Sobre la consulta

  • Seleccionar una Ruta.
  • Seleccionar un Tramo.
  • En la columna Observaciones, en los tramos que tienen valor de T.M.D.A., aparece: cobertura o permanente según sea la fuente de obtención de datos.
  • Si en la columna Detalle está la leyenda ver significa que se cuenta con mediciones de ese año, caso contrario el valor del T.M.D.A. proviene de actualizar los valores de censo de cobertura que puede tener una antigüedad de 3 años.

Información disponible por tipo de censo

Censos Cobertura

En primer término está la clasificación vehicular por ejes, año y mes en que fue realizado el censo, su duración, el porciento de vehículos livianos, agrupados en autos y camionetas; el porciento de ómnibus de larga distancia, y el porciento de pesados, divididos en tres (3) categorías: camiones sin acoplado más ómnibus de corta distancia y combis de pasajeros, camiones con acoplado y camiones con semi-remolques. A continuación está el Tránsito Medio Diario (TMD) del censo y la cantidad de puestos utilizados para su realización. Finalmente, aparecen datos de velocidad para vehículos livianos y para el resto, indicando dos estimadores: el percentil 85 y la velocidad media.

Estación Permanente

La información comprende la Serie Histórica para los últimos ocho (8) años o desde el años en que se instaló el puesto, la clasificación por longitud en dos (2) o tres (3) categorías, el volumen y la distribución por sentido de circulación de la hora trigésima, y si se han realizado censos cortos de clasificación por ejes se indica la clasificación y los indicadores de velocidad con igual información que la descripta para un censo de cobertura.